La Policía de Puerto Rico investiga tres asesinatos reportados en un lapso de menos de dos horas entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El primer crimen ocurrió en San Juan, a las 11:29 p.m. del lunes, en el estacionamiento de una tienda de ventas por membresía en la avenida 65 de Infantería. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un cuerpo baleado en el lugar. Según el informe preliminar, al llegar las unidades encontraron a un hombre aún sin identificar con múltiples heridas de bala. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal de turno asumieron la pesquisa.
Poco después, a las 12:04 a.m., se reportó otro asesinato en el barrio Los Naranjos de Vega Baja. Agentes acudieron a la carretera PR-686 tras recibir una llamada sobre una persona herida de bala y hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Charlye Soler Rosario, de 53 años. La Uniformada informó que el occiso tenía expediente criminal por delitos no precisados. La investigación está a cargo del CIC de Vega Baja y el fiscal de turno.
El tercer caso se registró a la 1:08 a.m. en la comunidad Santa Rosa de Lima, en Mayagüez, donde la Policía encontró un cuerpo con múltiples impactos de bala. Agentes de Homicidios del CIC de Mayagüez, junto al fiscal de turno, se encuentran investigando las circunstancias del crimen.
Las autoridades no han establecido si los asesinatos están relacionados entre sí.




