Surgen dudas sobre el rol de Jessika Padilla Rivera y el bono en la CEE

Unos documentos revelan que Jessika Padilla Rivera solicitó aval legal antes de autorizar un bono para empleados exentos de la CEE.
A través de su abogado, la ex presidenta alterna se defiende y solicita al ente electoral información sobre gestiones y peticiones de terceros

Previo a otorgar una bonificación especial a empleados exentos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), incluyéndose ella misma, la ex presidenta alterna del organismo, Jessika Padilla Rivera, consultó a la Oficina de Asuntos Legales sobre su autoridad para conceder la remuneración.

Según surge de los documentos revisados, la opinión de la Oficina de Asuntos Legales concluyó que Padilla Rivera estaba facultada por ley y por reglamento para aprobar el bono especial. La determinación ocurre en medio de cuestionamientos sobre la legalidad y los criterios utilizados para otorgar dicho incentivo económico dentro de la CEE.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Threads
X
Ultimas Noticias
Categorías

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente informado con las noticias más relevantes de Puerto Rico y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo.