La Policía investiga el asesinato de un hombre encontrado en la tarde del domingo en el residencial Juana Matos de Cataño. Según el informe preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de la 1:55 p.m., tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que informó sobre un supuesto caso médico.
Cuando los agentes llegaron al lugar y realizaron entrevistas, se alegó que un hombre identificado por sus familiares como Amparo Centeno Alvares, de 49 años, fue hallado en el suelo detrás del edificio 56 del residencial, con un golpe en la cabeza. La víctima fue trasladada en un vehículo privado hasta una institución hospitalaria, donde se certificó su muerte.
De acuerdo con la Policía, el cuerpo no presentaba heridas abiertas. El móvil del crimen se desconoce por el momento y no se han realizado arrestos relacionados con el caso.
La pesquisa está a cargo del policía municipal Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Jesús Alicea y la fiscal Isabel Lafontaine.
Hasta este domingo, las autoridades habían reportado 44 asesinatos en lo que va de año, diez menos que los 54 contabilizados a la misma fecha en 2025.




