Las Pinkin de Corozal regresaron a la ruta victoriosa el miércoles al derrotar 3-0 a las Leonas de Ponce, en el debut de Jamille Torres como su nuevo dirigente en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).
Torres asumió el cargo en sustitución de Raúl Papaleo y su estreno fue exitoso al frente de las Pinkin, que pusieron fin a una racha negativa de tres reveses consecutivos jugando como locales.
Los parciales del encuentro fueron 25-18, 25-17 y 25-18. Con el triunfo, las Pinkin sumaron tres puntos en la tabla de posiciones, se mantienen en el segundo lugar con 13 unidades y récord de 4-3.
Las Leonas de Ponce, por su parte, continúan en la quinta posición con marca de 2-5 y cinco puntos acumulados.
En la ofensiva de Corozal se destacaron Lindsay Krause y Jordan Iliff, quienes terminaron con 13 y 12 puntos, respectivamente. Ninguna jugadora de Ponce logró alcanzar doble dígito en anotaciones.
La acción del torneo continúa este jueves en la noche con dos partidos. Las líderes Criollas de Caguas recibirán desde las 8:00 p.m. en el Coliseo Roger Mendoza a las Cangrejeras de Santurce, único equipo invicto del torneo y el único que ha derrotado hasta ahora a las campeonas defensoras.
Caguas lidera la liga con 16 puntos y récord de 6-1, mientras Santurce, que ha disputado cuatro partidos menos, ocupa el cuarto lugar con ocho puntos y marca perfecta de 3-0.
En el otro encuentro de la jornada, las Valencianas de Juncos (1-5, tres puntos) recibirán en el Coliseo Rafael G. Amalbert, desde las 8:30 p.m., a las Atenienses de Manatí (2-4, nueve puntos).




