Penélope Cruz vuelve a disfrutar de la experiencia exclusiva en concierto de Bad Bunny

Penélope Cruz asistió nuevamente a la casita de Bad Bunny en Madrid, acompañada de su hermana.
Penélope Cruz asistió nuevamente a la casita de Bad Bunny en Madrid, acompañada de su hermana.

La reconocida actriz española Penélope Cruz ha vivido por segunda vez la experiencia única de asistir a la casita de Bad Bunny, un espacio exclusivo dentro del concierto que ofreció el artista en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Cruz ya había participado anteriormente en este evento especial el 10 de agosto de 2025 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, cuando asistió acompañada del famoso actor español Javier Bardem al popular evento titulado “party” de marquesina.

En aquel evento en Puerto Rico, Cruz fue la encargada de arrancar con entusiasmo el festejo en la icónica casita rosa, pronunciando el grito esperado por todos los asistentes al concierto: “Acho PR es otra cosa”. Este grito dio pie a la interpretación del tema “Voy a llevarte pa’ PR”, incluido en el álbum DeBÍ TiRAR MáS FOTos, el cual ha influido en la creación de esta mítica residencia y en la gira mundial del artista.

En esta ocasión, durante el cuarto de los diez conciertos programados en Madrid, Penélope Cruz no fue quien lanzó el famoso grito, sino que disfrutó del espectáculo junto a su hermana Mónica Cruz, como parte de los privilegiados invitados a la casita.

La gira europea de Bad Bunny ha sido un absoluto éxito, reuniendo a más de 366,000 fanáticos en solo seis conciertos realizados en ciudades como Barcelona, Lisboa y Madrid, en apenas dos semanas. A pesar del entusiasmo que rodea a esta experiencia, en España se ha puesto bajo la lupa el proceso de selección para las invitaciones a la casita, ya que es un espacio alternativo dentro del show donde el equipo de Bad Bunny tiene libertad sobre quiénes pueden entrar. Entre algunos de los invitados a este acontecimiento destacaron también la influencer Gala González, el actor Óscar Jaenada y la actriz Goya Toledo. En el cuarto concierto, realizado en Madrid, los asistentes también disfrutaron de la inclusión especial de la canción “Como antes”, lo cual hizo de la noche una experiencia aún más memorable para los presentes.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Threads
X
Ultimas Noticias
Categorías

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente informado con las noticias más relevantes de Puerto Rico y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo.