Un incendio voraz consumió completamente la residencia de un matrimonio de adultos mayores ubicada en la calle Padre Nuno, en el barrio Barahona del municipio de Morovis, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, la emergencia se reportó la noche del viernes mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuando se alertó que una estructura de madera y cemento se encontraba en llamas. “Mientras un matrimonio de adultos mayores se encontraba en su residencia, se percataron sobre un incendio en el área de la terraza en la parte posterior de la vivienda”, indica el reporte policiaco.
La Uniformada confirmó que la residencia fue afectada en su totalidad, pero la pareja resultó ilesa y se encuentra en buen estado de salud. Personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico logró extinguir el fuego, mientras el oficial Juan Laureano Hernández, adscrito a la Policía Municipal de Morovis, realizó la investigación preliminar.
El caso quedó posteriormente en manos del agente Rafael A. Herrera Nieves, de la Oficina de Explosivos del área de Arecibo de la Policía, junto al Fire Marshal del Negociado del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajarán para determinar el origen del incendio.




