Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas durante la madrugada de este domingo en Cataño, tras una persecución policíaca que comenzó en San Juan, informó la Policía de Puerto Rico.
Según la Uniformada, los agentes intervinieron a eso de la 1:56 a.m. con un vehículo Hyundai Sonata de color vino, presuntamente por tener tintes más oscuros de lo permitido por la Ley de Tránsito. El conductor fue detenido en la calle 25 del sector Puerto Nuevo, en San Juan, pero emprendió la huida e intentó arrollar a los agentes que se acercaron al automóvil.
“Los agentes dan seguimiento hasta llegar a la marginal de la carretera 165 en el pueblo de Cataño, donde el conductor del vehículo pierde el dominio y control del volante, impactando una roca, resultando con la muerte de dos personas, las cuales no han sido identificadas”, indicó el informe preliminar de la Policía.
Otras dos personas resultaron heridas y fueron transportadas a una institución hospitalaria. Las autoridades no especificaron si todos los involucrados viajaban en el mismo vehículo.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto a la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU) y el fiscal Isaías Ojeda, se encuentran a cargo de la pesquisa.




