Doc Rivers asegura que Giannis Antetokounmpo no ha pedido ser traspasado

El dirigente de los Bucks negó que existan conversaciones para la salida del dos veces Jugador Más Valioso.
La estrella de Milwaukee sufrió una lesión en la pantorrilla, mientras el equipo busca recomponer su rumbo en la NBA y frenar la ola de especulaciones

Milwaukee — El entrenador de los Bucks de Milwaukee, Doc Rivers, negó el miércoles que Giannis Antetokounmpo haya pedido ser traspasado o que existan conversaciones sobre una posible salida del dos veces Jugador Más Valioso.

“Giannis nunca ha pedido ser traspasado, nunca. No puedo dejar eso más claro”, afirmó Rivers antes de la victoria del equipo por 113-109 frente a los Pistons de Detroit. Sus expresiones respondieron a un informe de ESPN que indicaba que Antetokounmpo y su agente, Alex Saratsis, habían iniciado conversaciones con los Bucks para definir su futuro.

El estelar jugador apenas estuvo tres minutos en cancha ese día antes de abandonar el partido por una molestia en la pantorrilla derecha. Rivers informó que el jugador se sometía a una resonancia magnética, aunque descartó una lesión en el tendón de Aquiles.

Las especulaciones sobre el futuro de Antetokounmpo comenzaron tras la tercera eliminación consecutiva de Milwaukee en la primera ronda de los playoffs. En agosto, según ESPN, los Bucks y los Knicks de Nueva York exploraron un posible canje, aunque no se alcanzó ningún acuerdo. El medio reportó además que Nueva York sería el destino preferido de Antetokounmpo si dejara Milwaukee.

Pese a esos rumores, el jugador manifestó confianza en el equipo. “Creo en este grupo. Estoy aquí para liderar a este equipo. Todo lo demás no importa. Estoy comprometido con lo que tengo frente a mí”, expresó en ese momento, aunque reconoció que “si en seis o siete meses cambio de opinión, eso también es humano”.

Los Bucks, con marca de 10-13, habían perdido ocho de sus últimos nueve partidos antes de remontar un déficit de 18 puntos ante los Pistons. El delantero Bobby Portis confirmó que el equipo sostuvo una reunión esa mañana para discutir la situación. Antetokounmpo se perdió cuatro partidos durante esa mala racha por una distensión en el aductor izquierdo.

“Vamos a decir las cosas como son: no estamos jugando bien”, admitió Rivers. “Tuvimos una dura derrota en Washington y ahora este tema vuelve a surgir. No es más cierto que en verano. Espero que no afecte al equipo. Pero no puedo garantizarlo”.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Threads
X
Ultimas Noticias
Categorías

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente informado con las noticias más relevantes de Puerto Rico y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo.