Curvy Zelma finalista de ‘La Casa de los Famosos 6’

La emoción se apoderó de ‘La Casa de los Famosos 6’ la noche del 8 de junio, especialmente cuando se confirmó que Curvy Zelma logró un puesto como la octava finalista. Con visiblemente emocionada, la actriz compartió sus primeras impresiones al llegar al foro del programa. «Llegar a ser la octava finalista no me lo imaginaba y estoy muy agradecida con Dios y con el público», expresó humilladamente.

En una reflexión sobre su eliminación, la actriz confesó: «Cada vez que subes (a la placa), o al menos yo, no soy de las confiadas y siempre decía: ‘ojalá no me toque’. Me hubiera gustado llegar, aunque sea al quinto lugar». Sin embargo, su actitud durante el programa demostró su entusiasmo constante y su espíritu competitivo.

Controversias y Predicciones en el Reality

Curvy Zelma no rehuyó de los conflictos en la mansión, y al repasar su experiencia, se mostró satisfecha con su desempeño. «Me quedo muy contenta con el juego que hice, me tragué la casa entera y estoy contenta. Siento que di rostro, pelaza, actitud, cuerpo, ‘show’», declaró sin remordimientos.

En cuanto a sus predicciones, Zelma está firme en que sus amigos Yoridan Martínez y Stefano Piccioni están destinados a ser los finalistas del show, y en sus palabras del podcast, puso a Celinee Santos como la potencial campeona de la competencia.

El Regreso de Oriana Marzoli

La noche estuvo también marcada por el regreso de exhabitantes al programa, generando altas expectativas. Entre ellos, la vuelta más destacada fue la de Oriana Marzoli, quien había sido expulsada por pedido del público. Sin embargo, su entrada fue calurosamente recibida, sobre todo por los seguidores que anhelaban verla de nuevo en el ‘reality’.

Oriana volvió a encender la conversación al demostrar su apoyo a Fabio Agostini, siendo notable la cantidad de votos que él recibió de los demás exhabitantes durante los eventos de la noche.
Fuente: El Nuevo Día
Mantente al día con más noticias en Radar Boricua.



