Cuatro asesinatos en 13 horas estremecen a Caguas, Fajardo, Aguas Buenas y Bayamón

La Policía investiga cuatro muertes violentas ocurridas entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en distintos municipios.
En el caso más reciente, un hombre murió baleado dentro de un auto en la PR-30 en Caguas

Cuatro asesinatos reportados en menos de 13 horas mantienen a la Policía de Puerto Rico inmersa en investigaciones simultáneas en los municipios de Caguas, Fajardo, Aguas Buenas y Bayamón.

El más reciente de los casos se registró la mañana del domingo en Caguas. Según la Policía, a eso de las 6:25 a.m. una llamada alertó sobre un vehículo negro con impactos de bala en el kilómetro 2.7 de la PR-30, en dirección de Caguas a Gurabo. “Al llegar los agentes, encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado al momento”, informó la Uniformada en un comunicado preliminar. La pesquisa está a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y del fiscal de turno.

Horas antes, a la 1:01 a.m. del domingo, se reportó otro asesinato en Fajardo. Agentes que patrullaban el área de las parcelas Beltrán escucharon detonaciones y, al recorrer la zona, hallaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala frente a una cancha. El occiso, aún sin identificar, vestía un mahón largo color negro y una camisa con diseños rojo, azul, amarillo y verde. El agente Julio Prado, del CIC de Fajardo, y la fiscal Sandra Cortés Rodríguez investigan el caso.

Otra muerte violenta ocurrió cerca de las 10:58 p.m. del sábado en Aguas Buenas, donde las autoridades respondieron a un aviso sobre un vehículo incendiado en el sector Las Villas del barrio Sonadora. “Al llegar a la escena, los agentes encontraron un vehículo totalmente quemado y, en el interior del mismo, el cuerpo calcinado de una persona que no ha sido identificada”, señaló la Policía. En este caso, intervienen agentes del CIC de Caguas y la fiscal Sonia Rodríguez.

Horas antes, a las 5:00 p.m. del sábado, se reportó un homicidio en la urbanización Irlanda Height, en Bayamón. Las autoridades hallaron el cuerpo de un joven entre 18 y 20 años, de tez blanca y cabello negro, con heridas de bala, tendido en las escaleras de una residencia. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala. El agente del CIC de Bayamón y el fiscal Fernando Quintero lideran la investigación.

Las autoridades continúan recopilando evidencia en los cuatro casos, que no han sido vinculados entre sí al momento.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Threads
X

Deja un comentario

Lo siento, debes registrarte o iniciar sesión para publicar un comentario.
Ultimas Noticias
Categorías

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente informado con las noticias más relevantes de Puerto Rico y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo.