Corozal vence a Naranjito y toma ventaja en los cuartos de final

Los Plataneros superaron en cuatro parciales a los Changos y quedaron a un triunfo de las semifinales.
Los Plataneros no han perdido todavía como locales en lo que va de temporada incluyendo la fase regular

Los Plataneros de Corozal se impusieron en cuatro parciales a los Changos de Naranjito en el primer partido de los cuartos de final de la Serie A de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), colocándose a un solo triunfo de avanzar a las semifinales.

La serie se juega al mejor de tres partidos. Corozal se llevó la victoria con marcadores de 20-25, 25-20, 25-14 y 25-22 en la cancha Carmen Zoraida Figueroa, su tercera victoria de la temporada en ese escenario. Sumado a sus siete triunfos invictos en Barranquitas, los Plataneros mantienen un récord perfecto como locales.

El segundo partido se celebrará este domingo a las 6:00 p.m. en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Tras dividir los primeros dos parciales, los Plataneros dominaron el tercero con un arranque 8-1, impulsado por un bloqueo sobre Clarke Godbold y un servicio directo de Luzgardo Liciaga. La ventaja nunca fue amenazada y Corozal cerró cómodamente el set 25-14.

En el cuarto parcial, ambos equipos se mantuvieron parejos hasta el punto 22, pero tres errores consecutivos de los Changos definieron el encuentro: dos ataques fallidos de Cole Gillis y otro de Godbold.

En el aspecto colectivo, Corozal dominó en ataques 57-47, bloqueos 13-5, servicios directos 4-2 y asistencias 26-25. Jalen Penrose lideró la ofensiva con 23 puntos y Spencer Olivier añadió 20. Por los Changos, Godbold aportó 17, Gillis 13 y Jackson Rivera 11.

La otra serie de cuartos de final, entre los Patriotas de Lares y los Gigantes de Carolina, comienza este sábado en el coliseo Félix Méndez Acevedo desde las 8:00 p.m.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Threads
X
Ultimas Noticias
Categorías

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente informado con las noticias más relevantes de Puerto Rico y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo.