Las autoridades cerraron un tramo de la carretera PR-5, en Cataño, luego de que se registrara un tiroteo frente a la entrada del residencial Juana Matos durante la madrugada de este lunes.
Según informó la Policía de Puerto Rico, agentes del distrito de Cataño reportaron la balacera cerca de las 5:15 a.m. Al llegar a la escena, los agentes ocuparon al menos un arma de fuego y varios casquillos de bala.
“El suceso fue un tiroteo, un intercambio de disparos. Todavía estamos en una etapa inicial de la investigación, levantando evidencia y buscando material digital que nos ayude a esclarecer lo ocurrido. Resultó una persona herida y continuamos trabajando la escena”, indicó Negrón en entrevista radial en Radio Isla poco antes de las 7:30 a.m.
Las autoridades exhortaron a los conductores a utilizar rutas alternas, como la PR-2, la PR-28 o el expreso José de Diego (PR-22), mientras se completan los trabajos en el área.
Agentes adscritos al distrito policiaco de Cataño están a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del tiroteo y dar con los responsables.




