Las autoridades buscan a Joseph N. Quiñones Dávila, residente del hogar de rehabilitación Nuevo Camino en el barrio Villodas de Guayama, quien fue visto por última vez en enero de 2026 en los predios del Hospital Menonita del mismo municipio.
Según la trabajadora social que reportó su desaparición, Quiñones Dávila se encontraba en la institución recibiendo tratamiento médico cuando se marchó del lugar sin dejar rastro de su paradero.
El joven fue descrito como de tez negra, cabello negro, ojos color marrón, mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 160 libras. Al momento de su desaparición vestía ropa deportiva negra, sandalias tipo chancletas negras y cargaba una mochila color roja.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación a comunicarse con la Línea Confidencial de la Policía al 787-343-2020 o con la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al 787-793-1234, extensiones 2464 y 2463.




