Bad Bunny enciende el estadio

El popular artista Bad Bunny volvió a deslumbrar en Madrid durante la sexta presentación de su gira «DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour». El evento se llevó a cabo el domingo 7 de junio de 2026 en el estadio Metropolitano, donde el cantante fue acompañado por el legendario reguetonero De La Ghetto.

Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable, con un viaje musical por los éxitos que definen tanto a la vieja como a la nueva escuela del reguetón. Canciones icónicas del género como «Caile», «Llegamos a la Disco», «Aparentemente», «Sensación del Bloque», «Panty y Colalé 2.0» y «Fronteamos Porque Podemos» resonaron en todo el recinto, tal y como se pudo apreciar en distintos videos compartidos en redes sociales.

RaiNao y sorpresa exclusiva


Además, Bad Bunny contó con la participación de la talentosísima RaiNao, una compatriota puertorriqueña, con quien deleitó al público interpretando el tema «PERFuMITO NUEVO». Dentro del setlist del concierto, los espectadores fueron sorprendidos con la interpretación de «Dime si acuerdas», una canción especial de 2018 que había sido seleccionada exclusivamente para esa noche..

Personalidades presentes en el evento

El evento no solo fue un deleite musical, sino también un encuentro de personalidades. Entre la multitud destacaron figuras como la actriz española Carmen Machi y los actores Paco León y Canco Rodríguez, quienes fueron vistos disfrutando del espectáculo desde la casita.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, tiene previsto completar un total de 10 presentaciones en la ciudad de Madrid. La acogida en España ha sido impresionante, con 12 conciertos programados, todos con entradas agotadas y con audiencias entusiastas que superan los 600,000 espectadores.
Fuente: El Nuevo Día
Mantente al día con más noticias en Radar Boricua.




