El pelotero puertorriqueño Kiké Hernández protagonizó una curiosa escena mientras caminaba por un área pública. Un creador de contenido lo reconoció y mostró su sorpresa al confirmar que, efectivamente, se trataba del jugador boricua.
Durante la breve conversación, ambos se saludaron, se presentaron y hasta se tomaron una foto, a petición del streamer. En medio del intercambio, surgió el tema de las tarjetas coleccionables de Pokémon. El creador le explicó a Hernández que tenía varios sobres de la colección japonesa Fossil y comenzó a negociar sus precios en el momento.
Entre comentarios y bromas transmitidas en vivo, Hernández decidió concretar la compra de tres sobres Fossil. La transacción se cerró por un total de $1,100. Más tarde, el pelotero reaccionó en redes sociales a la publicación del video de su particular compra.
Hernández, quien actualmente es agente libre, se encuentra recuperándose de una cirugía en el codo izquierdo. Esa lesión le impedirá participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.




