Un ‘balk’ cometido por el lanzador Ren Mukunoki en la novena entrada permitió que los Cangrejeros de Santurce dejaran en el terreno 8-7 a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn. Con la victoria, Santurce mejoró su récord a 18-8, mientras Carolina quedó con marca de 12-14.
En la séptima entrada, los Gigantes remontaron con tres carreras y tomaron ventaja 7-6, pero un elevado de sacrificio de Christian Vázquez empató el marcador en la parte baja. Finalmente, el error del lanzador japonés definió el partido para los locales.
El derecho Andrew Baker (1-1) fue el ganador tras lanzar una y un tercio de entrada sin mayores complicaciones, con un hit permitido y dos ponches. Mukunoki (0-1) cargó con la derrota.
En otro juego, los Indios de Mayagüez blanquearon 5-0 a los Criollos de Caguas en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Cuatro lanzadores de los Indios limitaron a los Criollos a solo tres imparables. Luis Quiñones se llevó la victoria al lanzar 2.1 entradas con cinco ponches. Las primeras dos carreras de Mayagüez llegaron en el primer episodio con sencillos de Danny Ortiz y Mario Feliciano, y las restantes en el noveno con batazos de Matthew Lugo e Isan Díaz. Harrison Francis (0-1) fue el derrotado. Caguas dejó su marca en 12-14 y Mayagüez ahora juega para 12-12.
Por último, en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner, los Leones de Ponce superaron 3-2 a los Senadores de San Juan con un elevado de sacrificio de Will Simoneit en la novena entrada. Ponce había tomado ventaja con anotaciones en la sexta y séptima, pero San Juan empató en el octavo. En el cierre, Simoneit remolcó a Edwin Díaz para sellar la victoria. Fernando Cabrera (1-0) fue el ganador, mientras Iván Houellemont (1-1) cargó con la derrota. Con el triunfo, Ponce mejoró su récord a 14-11 y San Juan cayó a 8-17.




