El conocido animador y creador de contenido, Markito, anunció su salida del programa de Telemundo «Puerto Rico gana», donde compartió muchos momentos memorables y aprendizajes significativos.
A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Markito dio a conocer a sus seguidores que el episodio más reciente del programa marcó su última aparición como parte del equipo de este espacio de entretenimiento.
En su mensaje, expresó que se lleva consigo valiosas experiencias, amistades y recuerdos que cuidará con mucho cariño. Además, agradeció a todos aquellos que lo apoyaron en sus diversos proyectos durante su tiempo en el programa.
Aunque Markito no especificó las razones para su partida ni mencionó sus futuras metas profesionales, el anuncio provocó una ola de reacciones. Sus seguidores y colegas de la industria le desearon éxito en los nuevos caminos que está por emprender.
Durante su participación, Markito fue parte esencial del programa, contribuyendo en dinámicas de entretenimiento, competencias y segmentos humorísticos.
En su publicación en redes sociales, Markito expresó: «Los ciclos cambian, pero la pasión sigue intacta. Hoy solo quiero agradecer a todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir, aprender, crear y llevar sonrisas a través de la pantalla. Me llevo grandes experiencias, amistades y momentos que recordaré con mucho cariño. Gracias a quienes me apoyaron en cada proyecto en especial a @alexdj por la oportunidad, a mis compañeros de Puerto Rico gana y sobre todo, al público que siempre dijo presente. Sigo haciendo lo que más me gusta: crear contenido, hacer reír y asumir nuevos retos. Esto no es un adiós, es el comienzo de nuevas oportunidades. Nos seguimos viendo por aquí… porque todavía queda mucha comedia por hacer. Y ALEX DJ QUE TE MEJORES PRONTITO..✌️🙏».




