Ayer, miércoles, TeleOnce informó sobre la culminación de la temporada del programa ‘De la puerta pa’ dentro’, presentado por Jailene Cintrón junto al Padre Orlando Lugo y Jimmy Colón.
La cancelación del programa, que se emitía los domingos a las 7:00 p.m., llevó al Padre Orlando Lugo, productor ejecutivo y creador del show, a expresar sus sentimientos mediante las redes sociales.

Estrenado el 19 de abril de 2026, el programa permaneció menos de siete semanas en el aire. Es habitual que las temporadas en la televisión local alcancen hasta 13 episodios.

«Durante estos meses, tuvimos el privilegio de ingresar a miles de hogares cada domingo, convencidos de que la televisión también puede ser un espacio para sanar, inspirar y construir comunidad. Cada programa, entrevista e historia que compartimos fue posible gracias a la confianza de nuestra audiencia y al compromiso de un extraordinario equipo de trabajo que creyó en esta misión desde el primer día», expresó el sacerdote en un comunicado en redes sociales.


El sacerdote agradeció a los espectadores, el equipo de producción, auspiciadores y a TeleOnce, mencionando personalmente a José R. “Funky Joe” Vallenilla, Dagmar Lugo Fabre, Alejandro Primero, Luis A. Díaz Santos, Ricardo André Lugo, Lizmarie Castillo Colón, Jonel F. Cruz García, David Esperón Salgado, Glorybel Idalia Febles Torres, Jailene Cintrón, Jimmy Colón y Krystal Valentín Quiñones, junto a los técnicos y creativos del programa.

«Hoy cerramos una temporada, pero no una misión. Seguimos convencidos de que Puerto Rico necesita espacios que promuevan el diálogo, la fe, la familia y la esperanza. Por eso, continuaremos trabajando, soñando y creando nuevos proyectos que sigan aportando valor a nuestro país», añadió el Padre Lugo.

«Como hemos aprendido a lo largo de este camino, los proyectos pueden tener productores, talentos y equipos extraordinarios, pero el verdadero Productor de nuestras vidas y de nuestros sueños siempre será Dios. En sus manos ponemos cada idea, cada paso y cada nuevo comienzo, confiando en que Él seguirá abriendo puertas donde haga falta y guiándonos hacia donde podamos servir mejor. Nos despedimos de esta temporada con el corazón lleno de gratitud y con la ilusión de todo lo que aún está por venir. Seguiremos caminando juntos, confiando en los tiempos de Dios y manteniendo viva nuestra misión de reunir a la familia puertorriqueña alrededor de historias que inspiren, acompañen y transformen», concluyó.

TeleOnce destacó que Jailene Cintrón seguirá siendo parte de la familia del canal y anticipó que pronto anunciarán nuevas colaboraciones en común.




