Shai Gilgeous-Alexander anotó 30 puntos para guiar al Oklahoma City Thunder a una contundente victoria sobre los New Orleans Pelicans, manteniendo el invicto del equipo en el arranque de temporada. El jugador canadiense encestó ocho de 14 tiros de campo y convirtió sus 13 intentos desde la línea de tiros libres en apenas 30 minutos de acción, dejando sin triunfo a los Pelicans.
Isaiah Hartenstein aportó 14 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, mientras el Thunder registró un 56% de acierto en tiros de campo y contó con ocho jugadores con anotación de doble dígito. Oklahoma City llegó a tener una ventaja de hasta 36 puntos en el último cuarto.
Pese a que iniciaron el partido en el último lugar de la NBA en porcentaje de triples (menos del 30%), el Thunder mostró una notable mejoría al encestar 20 de 48 intentos desde larga distancia, equivalente a un 41.7%.
Con esta victoria, Oklahoma City igualó el inicio de 7-0 que consiguió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de la NBA. El equipo se convirtió así en el tercero en la historia de la liga en comenzar 7-0 en campañas consecutivas, junto a los Celtics de Boston (1963-65) y los Rockets de Houston (1993-95).
Por los Pelicans, Zion Williamson sumó 20 puntos y nueve rebotes, mientras Trey Murphy III agregó 19 unidades. New Orleans continúa sin conocer la victoria, con un registro de 0-6 en la temporada.




