La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Policía informó este viernes el arresto de Johnny Pagán Resto, de 33 años y vecino de Juncos, quien figuraba en la lista de los 12 más buscados en Puerto Rico.
Pagán Resto fue detenido en el estado de Connecticut, luego de que pesara en su contra una orden de arresto en ausencia emitida el 27 de noviembre de 2024 por un juez del Tribunal de Humacao. La orden respondía a acusaciones por secuestro, robo agravado y violaciones a la Ley de Armas.
El tribunal le había impuesto una fianza total de $900,000. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 31 de octubre de 2024 en Humacao, donde, según se alega, utilizó un arma de fuego para cometer un robo a mano armada contra una mujer, despojándola de su vehículo, $500 en efectivo y otras pertenencias.
El sospechoso fue localizado y arrestado sin incidentes. Posteriormente fue extraditado desde Connecticut hacia Puerto Rico, donde enfrentará el debido proceso judicial.
El operativo fue ejecutado por el agente Freddy Ruiz, bajo la supervisión del sargento Víctor Torres y la dirección del teniente Agustín Crespo.




