Carlos Correa demostró que su talento va más allá del béisbol. El pelotero santaisabelino aprovechó un momento de descanso en los campamentos de primavera de los Astros de Houston para improvisar una competencia de malabares junto a su compañero de cuadro, el dominicano Jeremy Peña.
En un video compartido en redes sociales, ambos jugadores aparecen practicando el clásico ejercicio de tres pelotas. Primero fue el turno de Peña, quien optó por una técnica más avanzada, con cambios de ritmo y de manos. Correa intentó replicarla sin mucho éxito, pero luego se inclinó por un estilo más básico y consiguió mantener un buen control, ritmo y altura en los lanzamientos.
El divertido momento permitió ver otro lado de los infielders, que mostraron su coordinación mano-ojo fuera del diamante. Según destacó el Houston Chronicle, la práctica refleja cómo los jugadores mantienen su destreza incluso cuando no están usando el guante.
Correa y Peña volverán a compartir terreno esta temporada 2026, como antesalista y campocorto de los Astros, respectivamente. El dominicano se perfila como primer bate, seguido por José Altuve, mientras que el boricua ocupará el cuarto turno, delante de Yordan Álvarez.




