Un hombre hurtó alrededor de 200 anillos, con un valor estimado de $30,000, durante la tarde del domingo en una joyería del Mall of San Juan, informó la Policía este lunes.
Según el informe preliminar, el incidente ocurrió a eso de la 1:55 p.m., cuando el individuo pidió a una empleada ver unas piezas de joyería. Minutos después, tomó la bandeja con los anillos y salió corriendo del local.
Aunque el reporte policial menciona unas 200 piezas hurtadas, Marnie Marquina, gerente general del centro comercial, explicó que el personal de la tienda aún llevaba a cabo un inventario para determinar la cantidad exacta de la mercancía robada.
Marquina indicó que el centro tomó medidas inmediatas tras el suceso y que se coordinan reuniones con el gerente de la tienda y el director de seguridad para analizar lo ocurrido. Subrayó que nunca antes se había registrado un caso de tal magnitud en ese establecimiento.
La Policía describió al sospechoso como un hombre de tez trigueña, de unas 5 pies y 7 pulgadas de estatura y complexión delgada. Al momento del robo vestía una gorra oscura con líneas naranja, una chaqueta que coincidía con esa descripción y mascarilla negra.
El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan para continuar con la pesquisa.




