La Policía identificó a las víctimas del doble asesinato ocurrido el jueves en el kilómetro 7.4 de la carretera PR-971, en el barrio Río Arriba, en Ceiba. Se trata de Emily Anngely Ledesma Vázquez, de 40 años, y Alexandro Meléndez Geigel, de 45, ambos vecinos de la Barriada Obrera en Fajardo, según confirmó la Oficina de Prensa de la Uniformada.
De acuerdo con la investigación inicial, ambas personas tenían antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Además, Meléndez Geigel había sido intervenido previamente por agentes de la División de Drogas de Fajardo por supuestamente operar un punto de drogas.
Según el informe preliminar, una llamada recibida a las 3:18 p.m. del jueves a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el área. Al llegar a la escena, los agentes hallaron a un hombre y una mujer tendidos en el suelo con múltiples heridas de bala que les causaron la muerte en el acto.
Hasta el momento, la Policía no descarta ningún posible móvil relacionado con el crimen. La agente Keyla Cepeda Pizarro, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, y el fiscal Daniel G. Feliciano Rivera estuvieron a cargo de la investigación en la escena.




