Un joven sufrió una herida leve en el rostro luego de que unos asaltantes armados dispararan en medio del robo de una motora en Toa Alta.
Según la Policía, los hechos se registraron en la noche del viernes en el barrio Quebrada Cruz, específicamente en la carretera PR-165, frente a una pizzería.
De acuerdo con la información preliminar, el querellante se encontraba en el establecimiento cuando notó que dos individuos enmascarados, uno de ellos armado, manipulaban su motora Yamaha YZ250F azul, tablilla 276182, que estaba estacionada frente al negocio.
El perjudicado intentó evitar el robo, momento en el que uno de los sospechosos realizó varios disparos. Acto seguido, los individuos lograron apropiarse de la motora y huyeron del lugar en un vehículo Kia Soul gris que los esperaba en las inmediaciones.
Tras el incidente, la Policía indicó que el joven lesionado rechazó recibir asistencia médica, al asegurar que se encontraba bien.
Además, un vehículo Hyundai Venue blanco y la estructura de la pizzería resultaron con daños a causa de impactos de bala. En la escena, las autoridades ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja quedó a cargo de la pesquisa.




