Un hombre que resultó herido de bala el 19 de enero durante un incidente con un guardia de seguridad en un hotel de Quebradillas falleció el miércoles, luego de permanecer 16 días hospitalizado.
Según la Policía, el hombre fue identificado como Brian Yamil Serrano Sánchez, de 30 años. Este murió en el Centro Médico de Río Piedras, donde se encontraba recluido en condición de gravedad desde el día de los hechos.
De acuerdo con la investigación, el incidente ocurrió alrededor de las 5:46 de la madrugada en los predios del Hotel Guajataca, ubicado en la carretera PR-2. La Uniformada indicó que un guardia de seguridad del hotel se percató de la presencia de un individuo armado en un área no autorizada de la hospedería.
Alegadamente, al confrontarlo, el sujeto realizó disparos, por lo que el guardia repelió la agresión en aparente defensa propia. El guardia de seguridad resultó ileso.
Posteriormente, los agentes localizaron al hombre herido en el área de la playa. Desde allí fue transportado a una institución hospitalaria, donde permaneció hasta su fallecimiento.
Por estos hechos, la Policía arrestó a tres personas como sospechosas, incluido el ahora occiso. Además, durante la investigación preliminar se ocuparon armas de fuego y un vehículo. Las autoridades indicaron que Serrano Sánchez poseía expediente criminal.




