La Policía rescató a una niña de 4 años y a un niño de 3 durante un allanamiento realizado en la madrugada de hoy, martes, en una residencia del municipio de Gurabo, donde hallaron drogas y un arma de fuego.
Según la información preliminar, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el sector Bernabé, del barrio Mamey.
La intervención fue resultado de una investigación de la División de Drogas de Caguas, con la cooperación de agentes de esa misma división de Carolina, además de la unidad K9 y Servicios Técnicos.
Al ingresar a la residencia, los agentes encontraron un rifle, dos cargadores, marihuana y cocaína. Como resultado, arrestaron a un hombre de 25 años y a una mujer de 30 años, progenitores de ambos menores.
De acuerdo con la Policía, el arma fue localizada entre ropa, al alcance de los niños. Todos los involucrados fueron trasladados a la Comandancia de la Policía de la región de Caguas.
Este caso se suma a otros incidentes recientes que involucran menores. Ayer, otros tres niños fueron rescatados de una residencia en Humacao. Asimismo, el mes pasado, las autoridades removieron a otros tres menores por vivir en condiciones insalubres en Loíza y Canóvanas.




